La llorantina que montó “Kiko” por Nicolás, ni con Don Ramón fue así

Kiko

Hace menos de un mes, el actor mexicano Carlos Villagrán, que interpretó al entrañable “Kiko” en la serie El Chavo del 8″, expresó enérgicamente la decisión que los venezolanos debían tomar con el actual presidente Nicolás Maduro.

“Cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescuezo.¡Chao! ¡Saquen a Maduro!”, dijo Villagrán en la voz de Kiko, en aquella oportunidad cuando fue interceptado por un venezolano que le pidió unas palabras para Venezuela.

Ahora, Villagrán convertido totalmente en el personaje infantil de los años 70′s y 80′s, de quien se despidió hace algunos días, subió un video en su cuenta de Instagram sugiriendo lo mismo a los ciudadanos del país suramericano. “¡Saquen a Maduro!”, volvió a expresar Kiko, mientras lloraba en un muro como lo acostumbraba hacer en la serie, dejando ver su postura política sobre la situación de Venezuela y su posible solución.

LAS IMÁGENES:

 

Ante estos los venezolanos que comentaron el video publicado en la cuenta de Instagram “Dany Cosmo” reaccionaron inmediatamente con comentarios en su mayoría positivos, tales como: “Kiko, Maduro es un chusma chusma”, “Siiiii por favoooooor” o “Mi personaje favorito de infancia, bravo”. Sin embargo, hubo a quien no le agrado el comentario de Kiko y expresaron que rechazaban cualquier intervención extranjera o mencionaron los problemas de México, reseña VAD