“La Isla de la Fantasía” volverá a la televisión de la mano de ABC y Sony Picture Television

Otra mítica serie que volverá a la pequeña pantalla en forma de reinicio televisivo. Según informa The Hollywood Reporter, la cadena ABC rehará junto con Sony Pictures Television la famosa serie televisiva, ‘La isla de la fantasía’ (Fantasy Island), emitida en el canal entre los años 1978 y 1984.

La serie fue protagonizada por el actor mexicano Ricardo Montalbán como el Sr. Roarke, enigmático anfitrión de una isla misteriosa en algún lugar del Océano Pacífico, donde la gente piensa cumplir sus fantasías sin importar su índole, previo pago de 50.000 dólares y a condición de que no revelarán nada acerca de su visita al lugar.

La Isla de la Fantasía

La nueva serie será escrita por el nominado al Oscar, Sheldon Turner (‘X-Men: First Class’) y tendrá varios giros respecto a la historia original. Por un lado ya no se desarrollará en una isla, sino en una importante empresa con sede en San Francisco que ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir sus deseos más íntimos, oscuros, fantasiosos o extravagantes. Además, otro importante cambio será el jefe de la empresa, pues ya no será el sobrenatural Sr. Roarke, sino una mujer sexy y brillante.

‘Fantasy Island’ contará con la producción ejecutiva de Turner y Jennifer Klein (‘The Associate’) a través de Vendetta Productions para Sony Pictures Television.

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Móvil

El Farandi