La ira de David Beckham tras ser acusado de mal padre

Tanto el ex futbolista como su esposa Victoria arremetieron contra un tabloide que los criticó por qué su hija Harper, de cuatro años, continúa usando chupete

 

David Beckham es uno de los hombres más queridos por los medios británicos por lo que raramente es criticado. Pero no siempre tiene a la prensa de su lado. Fue acusado de ser un mal padre y no le gustó nada.

Su enfado se debe a un artículo en The Daily Mail en el que se desaprobaba que Harper, su hija de cuatro años, aún utilizara chupete. El texto ponía en duda las habilidades de él y de su esposa Victoria en el cuidado de la menor.

La crítica enfureció al famoso matrimonio. El inglés utilizó su perfil de Instagram para arremeter contra la publicación: «¿Por qué la gente siente que tiene derecho a criticar a un padre sobre cómo cría a sus propios hijos sin tener argumentos?», se defendió.
Según los expertos en salud consultados por el citado tabloide, «David y Victoria están poniendo en riesgo » a la pequeña, ya que en un futuro, Harper podría llegar a tener «problemas dentales o del habla».

«Todos los que tienen hijos saben qué reconforta a sus pequeños cuando no se sienten bien o tienen fiebre, y la mayor parte del tiempo es un chupete. Así que aquellos que critican, piensen dos veces antes de hablar de los hijos de otras personas, porque, de hecho, no tienen derecho de criticarme como papá», sentenció.

Con su respuesta consiguió más de 500 mil likes y cientos de comentarios, la mayoría de ellos de apoyo.

INFOBAE