La impactante foto que muestra como el cáncer le destruyó la nariz a Caitlyn Jenner

Caitlyn-Jenner

Se confirmó que a Caitlyn Jenner le extirparon un carcinoma de células nasales y por el momento se encuentra en recuperación.

La exatleta olímpica Caitlyn Jenner, antes Bruce, reapareció en su cuenta de redes sociales para compartir su lamentable experiencia, pues los rayos del sol le destruyeron la nariz.

Caitlyn se atrevió a publicar la impactante imagen en su cuenta de Instagram y el material está causando controversia, y es que fue tan severo el daño en su piel que hasta la tuvieron que someter a una operación.

“Recientemente me removieron algo de daño solar de la nariz. Aviso de servicio a la comunidad: siempre usen bloqueador solar”, escribió Caitlyn en la foto que de inmediato se viralizó para advertir sobre los daños.

La fotografía alcanzó los más de 160 mil me gusta y reacciones de preocupación para Caitlyn, pues sus fans se manifestaron sorprendidos al verla así, reseñó Tvnotas.

Mientras tanto, se confirmó que a la progenitora de Kendall y Kylie Jenner le extirparon un carcinoma de células nasales y por el momento se encuentra en recuperación con tratamientos que incluyen cremas y hasta procedimientos quirúrgicos, reseña El Farandi

 

Compártelo: