La hija de Gloria Estefan presentó públicamente a su novia (Foto)

Las jóvenes chicas tienen un año de relación.

Emily Estefan la hija de Gloria y Emilio Estefan presentó fiacialmente a su novia Gemeny Herández, la cantante le ha dedicado unas bellas palabras en Instagram y la ha presentado al mundo con orgullo a sus seguidores.

En realidad, la primera en dedicarle un escrito cargado de amor y pasión fue su chica. Gemeny escribió pura poesía explicando lo que siente y lo que han significado para ella los pasados 365 días al lado de Emily. “Hay amor en cada esquina. Y no el típico amor al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor”, comienza la dedicatoria.

“Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta”, continúa el esrito de Gemeny dirigido a Emily.

Aunque la parejita ha colgado en varias ocasiones fotos de ambas posando juntas en sus respectivos perfiles de redes sociales, no ha sido hasta este fin de semana que han gritado su amor a los cuatro vientos, publicó El Farandi

 

¡Qué viva el amor!

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: