La hija de Paul Walker cumplió 18 años: Así luce (Fotos)

Después de permanecer casi un año ausente en las redes sociales, Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, reapareció en Instagram y ha sorprendido a todos sus seguidores por su gran belleza.

La joven, de ahora 18 años, es modelo de la prestigiosa agencia de moda Women Management de Nueva York, la misma que en la actualidad representa a Cara Delevingne Carmen Kass, Mariacarla Boscono, Natasha Poly, Daphne Groeneveld, Sam Rollinson o Anna Ewers.

La única hija de uno de los actores principales de “Rápidos y Furiosos” publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece cubriendo su rostro del sol con su mano mientras está en el balcón de lo que parece ser su habitación. La última vez que compartió una fotografía fue el 20 de julio del año pasado, y esta era una en la que aparecía con su padre.

Vale recordar que Paul Walker murióen 2013  a los 40 años, durante un accidente automovilístico. Desde entonces, su hija ha trabajado por mantener su legado y en 2015 creó la Fundación Paul Walker, orientada a proteger los océanos y la vida silvestre, así como ofrecer becas a investigadores y estudiantes de ciencias marinas.

 

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/