La guerra entre las princesas Meghan y Kate

Meghan-y-Kate

Los expertos en realeza británica se reúnen para hablar sobre el evidente distanciamiento entre William y Harry, y la supuesta mala relación entre Meghan y Kate.

Mucho se rumoró sobre las supuestas peleas y mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton, pero ¿realmente son ellas las del problema, o lo son los Príncipes William y Harry?

Como te comentamos anteriormente en “La verdadera razón del distanciamiento entre el Príncipe Harry y el Príncipe William”, William manifestó reservas al conocer a Meghan y esto no le agradó en lo absoluto a Harry.

De hecho, la periodista acreditada ante el Palacio de Buckingham, Emily Andrews, reveló que Harry teme que Meghan sufra el mismo destino que su madre, Lady Di, y “es tan protector que a menudo ve críticas negativas donde no hay ninguna».

No obstante, el día de hoy se presentará un especial en la cadena estadounidense TLC: “Kate v. Meghan: Princesses at War?”, en el cual se examinarán las vidas de las Duquesas, así como las relaciones entre sus esposos, el Duque de Cambridge y el Duque se Sussex, para determinar si los pleitos entre los “4 fantásticos” son falsas o reales.

En el especial, la periodista y autora, Katie Nicholl, cuenta cómo es que William intentó darle un “consejo fraternal bien intencionado” a Harry: “Parece que vas muy rápido, ¿estás seguro? “, pero este lo tomó como crítica y se enojó. Sintió que su hermano no apoyaba el matrimonio y desde entonces su relación no ha sido la misma.

Por el contrario, Lady Colin Campbell, biógrafa de la realeza británica, opina que el distanciamiento entre los hermanos se debe únicamente a la influencia de Markle:«Todo lo que escucho es que Harry está completamente seducido y cautivado por Meghan y que ha cambiado de forma considerable».