La fuerte revelación de Jennifer Lopez que te hará sentir mal (Imágenes)

La cantante Jennifer Lopez mostró a sus seguidores una visión más profunda de su vida, al revelar un momento vulnerable que vivió durante uno de sus shows, que actualmente presenta como parte de su gira “It’s My Party” por Estados Unidos.

 

 

Por medio de YouTube, JLo colgó un video en el que aparece llorando debido a que se sintió decepcionada por su actuación, ya que su voz no estaba en la mejor condición. Esto sucedió en una de sus presentaciones en Las Vegas, Nevada.

Pese a que dio el 100 %, la intérprete se sintió impotente, ya que antes de comenzar el show, se sentía mal de la garganta.

Para fortuna de la cantante, en ese momento se encontraba su prometido Alex Rodriguez, quien no reparó en consolarla y darle palabras de aliento. “Ha sido el mejor show que he visto en lo que va de la gira. Cada día lo hacen mejor”, comentó el expelotero de los Yankees a su novia y a todo el equipo.

“No estoy feliz conmigo misma”, le replicó Jennifer a Alex mientras se dirigían al camerino. “¿De qué hablas?, tu voz sonó increíble allá afuera. Y demostraron por qué son campeones, bebé. Nunca has sonado mejor“, enfatizó el exbeisbolista aunque Lopez le replicó al contestarle: “estás mintiendo”.

Desafortunadamente, ese mismo día la actriz de 49 años tuvo un incidente más, ya que se golpeó la cara y comenzó a sangrar mientras estaba en el escenario. “Me pegué con el micrófono, así, y volteé del lado cuando no debía hacerlo”.

Gracias a este video, Jennifer Lopez consiguió que sus fanáticos pudieran ver otra parte de la aparente “perfecta” vida que supuestamente llevan de las estrellas de la farándula.

Además, demostró que no todo se trata de glamour y felicidad, también hay episodios negros y baches en los cuales tienen que trabajar arduamente para poder salir.

Recientemente, Jennifer sorprendió a sus seguidores al señalar que en el 2005, cuando fue su primer encuentro con A-Rod durante un partido que disputaba el entonces jugador de los Yankees de Nueva York, ella tuvo la oportunidad de conocerlo y experimentar algo extraño.

“Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos … (fueron) entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”, confesó la cantante en conversación con la revista Sports Illustrated.

LAS IMÁGENES:

 

 

 

reseñado por Sports Illustrated