La foto que Jennifer López, Shakira y Paulina Rubio no quieren que veas

Shakira

Shakira, Jennifer López y Paulina Rubio juntas. ¿Ya las viste?. ¡Te la tengo!

Shakira, Jennifer López y Paulina Rubio juntas y muy sonrientes aparecieron en una fotografía que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. Cada una de ellas es un icono de la música en Latinoamérica.

A pesar de que son representativas del pop en español, no cabe duda que cada una de ellas cuenta con su propio estilo, ¡hay para todos los gustos!. reseña SoyCarmín

Esta fotografía data del año 2010, cuando las artistas latinas se unieron en un mismo escenario gracias a Univision, ya que fue la cadena televisiva que hizo esto posible al dar espacio a las cantantes latinoamericanas más famosas y representativas del continente.

ACÁ LA FOTO:

La fotografía causó gran sensación desatando cientos de comentarios debido al aspecto que las estrellas lucían en ese entonces. Aunque, a decir verdad, los años parecen no cobrarles factura a las cantantes, pues tanto Shakira como Jennifer López y Paulina Rubio, siguen luciendo igual de fantásticas.

El súper evento fue nombrado “Divas latinas” y fue presentado como una gran alternativa al “Divas Live” tradicional, ese gran concierto en que las grandes voces femeninas se reúnen para actuar juntas en un mismo escenario.

El show de Univisión y Estefan Enterprises se grabó en la ciudad de Nueva York y contó con la presencia de cantantes femeninas como Jennifer Lopez, Laura Pausini, Nelly Furtado, Thalia, Shakira, Natalia Jiménez y Paulina Rubio.