La foto inédita de Shakira que arrasa en San Valentín

Shakira

La foto de la pareja de Gerard Piqué que jamás habías visto.

San Valentín es un día de sorpresas para los enamorados. Como Halloween, se trata de una fiesta importada del extranjero. Pero como la fiesta que se celebra en la víspera del día de Todos los SantosSan Valentín también ha arraigado con mucha fuerza en España desde hace muchos años.

Muchas parejas se suman a la fiesta y aprovechan para darse algún regalito. Asimismo, muchas marcas y centros comerciales también aprovechan para hacer sus promociones. Y también muchas influencers utilizan esta fecha para publicitar algunos productos en sus cuentas de Instagram.

El regalo para Gerard Piqué

En este sentido, algunos seguidores de Shakira han querido hacerle un regalo a su pareja, Gerard Piqué. Un detalle en forma de fotografía que han encontrado navegando por la red y que han reproducido en las redes sociales.

Se trata de una foto inédita en la que aparece Shakira algo más joven que en la actualidad y en la que luce en ropa interior.

La colombiana no aparece en tanga ni con ningún modelito sugerente. Todo lo contrario. Ese no es el estilo de la de Barranquilla, siempre muy recelosa de enseñar más de la cuenta. Hasta cuando va a la playa utiliza pantalones o pareos para cubrirse.

La foto inédita de Shakira:

Pero ello no quita que se trate de una foto de lo más sensual y, sobre todo, muy artística. No te la pierdas. Sus fans más fieles no lo han hecho, reseña diarioGOL

ACÁ LA FOTO: