La foto inédita de Ariana Grande sin Photoshop que todos comentan

Sale a la luz una imagen de la cantante Ariana Grande, de hace muchos años.

Ariana Grande es una de las ‘influencers’ más importantes de Estados Unidos. Desde que se diera a conocer en el mundo de la música, no ha parado de crecer y es una de las que más número de seguidores tiene en Instagram.

Y es que para lograr ese ejército de ‘followers’ tiene que estar muy activa en las redes sociales. Y lo está. A pesar de que, en las últimas horas, haya perdido más de tres millones por una limpieza de Instagram, que ha eliminado seguidores no-reales.

Cuida mucho su imagen

No obstante, no hay día que no publique alguna foto luciendo su figura y su belleza. Eso sí, siempre con su respectivo maquillaje y filtro para ocultar los desperfectos.

Además, si hay un detalle que caracteriza a la cantante de Florida es su coleta. Siempre tan lisa y larga es una de sus señas de identidad. Aunque, es cierto que, en los últimos días, se ha filtrado alguna imagen sin ese peinado y luciendo un cabello suelto, al natural y ondulado.

La foto de la polémica:

Por eso, ahora ha vuelto a sorprender, una vez más, una instantánea de una jovencísima Ariana, dónde aparece sin coleta, retoques, sin maquillaje y sin Photoshop“¿Es ella?”, se preguntan algunos fans en las redes sociales, teniendo en cuenta que su parecido con la actualidad es muy lejano.

En la foto aparece con una cara de niña evidente, con un lazo rojo en la cabeza y un maquillaje muy suave y escaso. Apenas utilizó para ese evento unos pocos polvos en la cara y los labios pintados. Muy lejos de lo ‘perfecta’ que sale, desde que se hiciera una estrella mundial.

Sorprende entre las VIPs

Hasta amigas suyas, como Selena Gómez y Taylor Swift, no dan crédito de esta imagen. Y es que ambas no conocían a Ariana cuando todavía estaba en plena adolescencia. No cabe duda que es una foto inédita y arrasa en la red, reseña diarioGOL