La foto en traje de baño de Chiquinquirá Delgado que no querrás dejar de ver

La animadora venezolana, Chiquinquirá Delgado desde el inicio de su carrera ha cautivado a todo su publico por su increíble talento, su sabor latino e indudablemente por su sexy figura.

Chiquinquirá Delgado

La también actriz además de seguir con sus proyectos en la cadena internacional Univisión, se encuentra estudiando en la Columbia University, de la ciudad de Nueva York, en la cuál realizó un curso de verano para seguir ampliando sus conocimientos a nivel profesional.

Recientemente, sus redes sociales se llenaron de halagos al postear una imagen que realizó para la edición 2011 de los #50MásBellos de People en Español. Chiqui se encontraba en las oficinas de la reconocida revista y aprovechó para dejar su firma en el cuadro que adorna sus pasillos. La fotografía fue realizada por Omar Cruz.

En la foto podemos ver a la ex de Daniel Sarcos luciendo un traje de baño rojo, en la playa, al estilo pin-up que volvió locos a todos en el Instagram. Sin duda, es una imagen que hay que ver una y otra vez… Aquí se las dejamos:

Chiqui_delgado

Chiqui_delgado2

El Farandi