La foto de Pilar Rubio que Sergio Ramos no quiere que tu veas

Pilar Rubio es una de las celebrities más admiradas. Tanto por sus seguidores en las redes sociales, como por las marcas comerciales. Estas saben del tirón de la pareja de Sergio Ramos y se pelean por tenerla en su elenco de patrocinadas.

Su simpatía desbordada y su belleza descomunal hacen de la de Torrejón de Ardoz una de las influencers más solicitadas. Sin duda, Pablo Motostiene un tesoro en El Hormiguero con Rubio, donde la modelo protagoniza una de las secciones más vistas de la semana.

Pilar Rubio arrasa entre sus fans

Natural como la vida misma, son muy pocos a los que la pareja de Sergio Ramos no les cae bien. Pero cabe decir que, al contrario de su personalidad, su físico no es tan natural. Aunque ello no quita que sepa lucir como pocas su sensual cuerpo y vestir con un estilo único todas las prendas que se pone encima, no es todo producto de los caprichos de la naturaleza.

Pilar dedica muchas horas a practicar deporte, tal y como hemos podido ver en más de una ocasión en la cuenta de Instagram de Rubio. Asimismo, la alimentación sana también es una de sus máximas, reseña DiarioGol

Pero hay que decir que el cirujano también ha puesto su granito de arena. Y no solo para eliminar algún que otro michelín.

En este sentido, la it girl nunca lo ha reconocido, pero es evidente que se ha hecho más de un retoque en el rostro. Sobre todo en los labios.

El aumento de labios de Pilar Rubio

No hace falta más que ver alguna foto del antes y el después de la futura esposa de Ramos para corroborar se ha sometido a algún tratamiento. El aumento de volumen no pasa desapercibido a nadie. Y tampoco los cambios en la nariz y los pómulos. “Asusta”, apuntan algunos.

Así era Pilar Rubio cuando trabajó como actriz en la serie Piratas, de Telecinco.

LA FOTO: