La foto de Erika De La Vega con el príncipe Harry que Meghan Markle no quiere que veas

Erika-De-La-Vega

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, se encuentran realizando su primera gira real después de que se casarán el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, Reino Unido, un tour de 16 días que los llevará por diversos lugares del continente de Oceanía como Australia, Nueva Zelanda, Fiyi y las islas Tonga.

El miércoles los duques de Sussex llegaron a la ciudad rural australiana de Dubbo, la cual atraviesa una prolongada seguía, sin embargo, ese día llovió mientras la pareja real se encontraban en dicho lugar, ubicado unos 300 kilómetros al noroeste de Sídney, lo que dejó unas románticas postales de ambos bajo las precipitaciones, compartiendo el mismo paraguas mientras el príncipe Harry abrazaba a su esposa.

Una de las referidas imágenes fue utilizada por la presentadora de televisión y humorista venezolana, Erika De La Vega, quien se apoderó de la risas de sus seguidores al compartir un meme con el duque de Sussex, poniendo su cara sobre la de Markle.

“Jajaja! Te luce el compañero”“Muy de la realeza”; “Jajaja! Eres increíblemente ocurrente”“Jajaja! Soñando despierta”“Qué príncipe tan afortunado”; “Jajaja a eso yo si lo llamo a “salir de abajo” … Su majestad…!”“No parece un montaje”, fueron algunos de los más de cuatrocientos comentarios de sus seguidores, quienes resaltaron la creatividad de Erika De La Vega.

LA FOTO: