La foto «candela» que publicó por error Alicia Machado en Instagram

Alicia-Machado

El objetivo de la imagen era mostrar cómo avanzaba su operación de senos luego de luchar contra el cáncer de mama en 2013

Alicia Machado, volvió a ser Tendencia en Twitter (TT), en esta ocasión tras compartir en su cuenta de Instagram una fotografía de sus “nuevos senos”, luego de someterse a una cuarta cirugía. La sorpresa, que se le veía todo, por eso, unos minutos después la borró, pero en la red todo queda guardado.

El objetivo de la imagen era mostrar cómo avanzaba su operación de senos luego de luchar contra el cáncer de mama en 2013.

“Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad un poco se deja. Después de 4 cirugías de mamas, ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad”, escribió en la primera foto candela.

Hace ya un mes, la venezolana se sometió a una cuarta operación de senos como consecuencia del cáncer de mama que sufrió en el 2013 del cual salió librada.

También utilizó sus redes para informar de la intervención a través de un video. “Él (el doctor) hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años”, expresó.

Informe21