La fortuna que recibirá la esposa de Nicky Jam, gracias a «Rosita»

Nicky-Jam-esposa

Programa de televisión «“Suelta la sopa” de Telemundo reveló la fortuna que recibirá la modelo Angélica Cruz tras su separación con el cantante Nicky Jam, luego de 18 meses de casados.

Desde hace algunos meses, trascendieron los rumores sobre la posible separación del famoso reguetonero Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz, quienes se casaron en febrero de 2017, en una boda exclusiva, llena de lujos y con miles de celebridades de invitados.

Si bien, la pareja ha sabido mantener su relación alejada de las cámaras y el entorno público, recién se dio a conocer que el cantante y la modelo se separaron y ya empezaron sus trámites de divorcio.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los seguidores del intérprete de “si tú la ves” es la fortuna que recibiría la aún esposa de Nicki Jam tras su divorcio con el cantante.

El programa “Suelta la sopa” de Telemundo, presentó los papeles de divorcio de la pareja en el programa, y reveló detalles que involucran la fortuna que recibirá la modelo colombiana cuando el proceso de divorcio de Nicky Jam finalice. Indicaron, además, que Nicky Jam pagará una ostentosa suma a la modelo como cuota de manutención.

Por otra parte, el programa “El Gordo y La Flaca” informó que luego de haber adquirido en los últimos años una mansión valorizada en casi 2.5 millones de dólares, por parte de la pareja, a Angélica le correspondería la mitad de la cifra, es decir, más de un millón de dólares. Esto basado en un acuerdo prenupcial que habían firmado.

En el documento de divorcio mostrado en el mismo programa, evidenciaron que la pareja argumentó “diferencias irreconciliables” como motivo de su separación. Sin embargo, para el conductor Juan Manuel Cortés, Nicky Jam y Angélica Cruz habrían terminado de manera cordial y en los mejores términos.

Trascendió que gracias a “Rosita” la afortunada esposa recibirá la fortuna, reseña El Farandi