La expareja de José Canseco explotó y contó todo sobre el lío de «cachos» con Jennifer López

Jessica Canseco, la expareja de José Canseco, el retirado pelotero que realizó las acusaciones de una supuesta infidelidad sobre Alex Rodríguez, se expresó en redes sociales para desmentir las afirmaciones que hizo el beisbolista.

El pasado domingo, José Canseco utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que el recién prometido de Jennifer López engañó a la cantante con Jessica.

“Esas acusaciones que José está haciendo no son verdad. Conozco a Alex desde hace años y no lo he visto hace más de 5 años”, afirmó la modelo en dicha red social.

Además, aseguró que “ciertamente no he dormido con él. Soy amigable con él y con Jennifer. Y en cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos aliens”, agregó.

https://twitter.com/jessicacanseco/status/1105584536916713478

De esta forma, rechazó cualquier duda sobre la presunta infidelidad del exjugador de los Yankees de Nueva York, quien el pasado fin de semana acaba de pedirle matrimonio a JLo.

Asimismo, explicó porque tardó tres días para desmentir dichas declaraciones de su exesposo: “De hecho, ni siquiera me meto en Twitter, tuve que descargar la ‘app’ otra vez y no veo televisión, así que no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex, él estaba con Torrie y yo llevé a mi novio para cenar. Solo somos amigos, por Dios”.

https://twitter.com/jessicacanseco/status/1105585872936689664