La ex novia de Avicii rompió el silencio y habló sobre la muerte del DJ

Avicii

El DJ sueco Tim Bergling, conocido en la escena electrónica mundial como Avicii, ha fallecido el pasado viernes 20 de abril en Mascate (Omán) a los 28 años.

Tras la muerte del joven Dj sueco Avicii y las interrogantes que surgen ante la esperada verdad de su fallecimiento, su ex novia Emily Goldberg reaccionó acerca de la inesperada noticia y utilizo su cuenta en Instagram para compartir sus fotos más preciadas de su tiempo juntos, así como para dedicar unas palabras al músico.

Emily posteó una serie de foto en las que compartía con Avicii y las acompañó con un extenso mensaje en el pie de página.

“Vamos baby, no te rindas con nosotros. Elígeme y te mostraré amor”. Esas son las letras de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá hubiera podido estar a la altura de ella”, parte del conmovedor mensaje.

Luego, Emily publicó en su perfil una captura de pantalla de un mensaje de texto entre ella y Avicii que mostraba que los dos se decían mutuamente que se amaban.

Dos de sus temas que lo hicieron más popular y que se convirtieron en número uno en infinidad de países. Se trata de Wake Me Up! (cantada nada menos que por Aloe Blacc) y Hey Brother, que ya formaron parte del que fue su primer y exitoso disco, True (2013).