La ex esposa de Anthony Bourdain rompió su silencio con un mensaje directo y emotivo

Anthony-Bourdain

La ex esposa de Anthony Bourdain, Ottavia Busia, finalmente rompió el silencio tras la muerte del reconocido chef con un mensaje sobre su adorada hija.

La pareja, separada desde el año 2016, compartía la crianza de Ariane, de 11 años de edad.

«Nuestra pequeña hija tuvo hoy su concierto», escribió Busia en su cuenta de Instagram junto a una foto de la menor arriba del escenario con un micrófono. «Ella estuvo increíble. Tan fuerte y valiente. Se puso las botas que tú le regalaste. Espero que estés teniendo un buen viaje, donde quiera que estés».

«Mi esposa y yo tenemos y hemos tenido vidas separadas desde hace muchos años… Acá no hay drama. Nos llevamos muy, muy bien, y realmente no hay ningún gran cambio en nuestras vidas», aseguró Bourdain a la revista People en 2016 tras la ruptura.

El famoso cocinero y escritor murió de un aparente suicidio el viernes en Francia. Fue encontrado sin vida en su habitación de hotel, donde se encontraba grabando para su programa Parts Unknown, de CNN.

Ariane era el gran amor y motor de la vida de Bourdain.

«Para mí el amor es lo mismo que significaba en 2012, y que seguirá siendo en 2014. Es la cosa más gloriosa del planeta ser padre de una niña«, dijo Anthony a la revistaTaste en 2013.

«Ella endulza mi corazón cada día. Ama cocinar y estar en la cocina conmigo, se sube a una pequeña silla y se lo toma con seriedad. Hacemos juntos ratatouille, omelets y a ella le fascina. Se pone su pequeño delantal. Es la alegría de mi vida«, concluyó. reseña Infobae