La ex de Gérard Piqué se soltó a hablar y metió a Shakira

Casi siete años han pasado desde que Gérard Piqué terminó su relación sentimental con Núria Tomás para iniciar un romance con Shakira. Desde entonces, la actriz española se mantuvo en silencio y fue discreta ante la nueva relación del futbolista con la cantante colombiana.

Ahora, la joven rompe el silencio y asegura que no le guarda rencor a Piqué, quien fuera su primer amor de juventud a los 17 años. El romance lo iniciaron en el 2009 y concluyó cuando la cantante colombiana apareció en la vida del catalán al año siguiente. Pese a que atravesó por un momento de gran dolor tras la ruptura, todo eso quedó en el olvido.

 

“Gerard [Piqué] es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor”, declaró Tomás al diario español La Vanguardia. “Hace años que la herida quedó cerrada. Y hace años que le deseo lo mejor”.

 

Advirtió que nunca ha estado interesada en ventilar públicamente su vida personal, por ello siempre ha guardado silencio sobre su relación con el defensa del FC Barcelona.

 

“Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma”, agregó.

 

“No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional”.

 

Ahora prefiere concentrarse en su carrera artística y dejar atrás cualquier decepción que haya ocurrido en su vida. Quedó claro que ha superado cualquier adversidad cuando a la pregunta expresa “¿Y si suena Shakira en la discoteca, la bailas, Núria?”, Tomás fue contundente al responder: “¡Claro que sí!”.

 

(peopleenespanol.com)

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/