La “espeluznante” foto que compartió Paris Jackson junto a su padre Michael

Paris-Jackson

Aunque la mayoría de los comentarios coincidieron que era una hermosa fotografía, uno llamó la atención. Vaya controversia causó una foto que hace unos días compartió Paris Jackson, hija del fallecido cantante, a través de su cuenta de Twitter.

En la foto, que en realidad es un montaje, se puede apreciar a la guapa joven al lado de sus papás, Michael Jackson y Debbie Rowe.

LA IMAGEN:

Aunque la mayoría de los comentarios coincidieron que era una hermosa fotografía, uno llamó la atención, y de manera inmediata causó molestia entre los fans de “El rey del pop”.

Lori Petty, actriz que actúa en la serie Orange is the new black, le preguntó a Paris si no le parecía qué la imagen era espeluznante.

A lo que la modelo respondió: “No, yo creo que es lindo soñar con cómo hubiera sido tener padres y ponerlo en una forma que lo pueda ver, así sea en una foto editada por un fan”.

 Luego de esto, Lori le volvió a escribir: “Si a ti te gusta, entonces a mí me encanta. No lo hice con maldad”. ¿ustedes qué piensan?, Reseñó El Farandi