La escandalosa noticia que rodea a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez nuevamente vuelve a ser noticia y es que desde que Alex Rodríguez le entregó el anillo no se ha parado de hablar sobre este tema, la polémica se generó luego de que se dijera que el ex beisbolista le fue infiel a Jlo

Tal parece que la intérprete de “el anillo” no aguantó la presión sobre los rumores de infidelidad y decidió detener los preparativos de su boda.

“Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares. Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin ganas” aseguró una fuente cercana al diario estadounidense National Enquirer.

De igual manera el diario aclaró que ellos no están discutiendo, pero que ella decidió dejar las cosas como están sin boda y dedicarse a los proyectos en la cual está trabajando.

Cabe recordar que hace poco se rumoraba que Alex Rodriguez habría estado engañando a Jennifer con Jessica Canseco, ex esposa del retirado beisbolista José Canseco.

Además no sería con ella solamente sino que también Zoe Gregory, conejita Playboy británica, habría asegurado que él la contactó seis semanas antes de que Rodríguez le entregara el anillo a la diva del bronx, reseña El pulzo