La escandalosa cifra en dólares que pidió Gigi Zanchetta al gobierno

Gigi Zanchetta, consagrada actriz de Rctv y Venevisión durante “la cuarta” y parte de “la quinta” República, decidió apoyar el proceso revolucionario desde que Nicolás Maduro fue nombrado por el propio Hugo Chávez como su “sucesor”.

Sin embargo, este “enchufe” no le ha servido de mucho, ya que, contrario a otros compañeros del medio que de buenas a primeras se convirtieron en “rojos rojitos”, Gigi está pasando trabajo. Así lo aseguró el hacker Er Pinguino HDP, identificado con el usuario de Twitter @TeamHDPinguino, quien reveló a través de sus redes sociales una serie de conversaciones y cartas de la actriz pidiendo ayuda a sus compañeros del régimen.

En una supuesta carta escrita por Zanchetta, le habría solicitado a la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, nada más y nada menos que 45 mil dólares para costear los estudios de su hijo en el exterior.

El hacker también sacó a la luz supuestos “chats” de la actriz, donde se quejaba del sueldo que le pagaba Winston Vallenilla en Tves y de la falta de trabajo que padece desde que se declaró públicamente como adepta al chavismo.

https://twitter.com/TeamHDPinguino/status/880224263227273216

https://twitter.com/TeamHDPinguino/status/880212993434406912

https://twitter.com/TeamHDPinguino/status/880215849696714753

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

Compártelo: