La escalofriante revelación sobre la salud de Luis Miguel que hizo la escritora de su biografía

Luis-Miguel

La escritora mexicana, Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante Luis Miguel aseguró que «El Sol» padece un mal del oído que no es sólo la ocasión en el escenario hasta que también tiene que sostener mantener mala afinación.

«Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy grave en el oído, si está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida ., Pero tiene que mantenerse mal afinación … Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfecionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído «.

La declaración surje después de que el cantante protagonizó incidentes en el desierto como gritarles un unico de sonido durante un show.

En y el pasado negro y el diario mexicano El Universal publica que el cantante padecería Tinnitus o acúfeno.

Profesionales que trabajan en ambientes ruidosos como pueden ser obreros, maquinistas o inclusive músicos son propensos a sufrir tinnitus. [19659003] Según con información Instituto Nacional de Sordos y Otros Trastornos de la Comunicación el zumbido si se define como un zumbido en los oídos que puede ser de intensidad suave o fuerte .

Este ruido se puede escuchar sin tener la necesidad de tener un daño psiquiátrico, y puede llegar a ser un ser persistente hasta llegar a un servicio permanente, alterando así la

El tinnitus es un defecto en el sistema auditivo , calidad de vida de quien el padece . Yunque, nervio auditivo, la conexión al cerebro para poder ejecutar el sonido . Entre las principales causas se encuentran: exposición a ruidos fuertes, problemas cardiacos o vasculares, algunos medicamentos, tumores cerebrales, entre otros.

A todos los casos con una cura específica para el mal, expertos señalan que es esencial combinar el medicamento con el uso de auditorios, implantes cocleares (un injerto en el oído), o bien, pronóstico acústico neuronal.

Este daño ocurre con mayor frecuencia en hombres que mujeres. Realizamos tareas cotidianas como estar con el volumen alto en centros nocturnos, escuchando la música o la televisión muy fuerte, géneros que logro transmitir a personas entre los 15 y 24 años. , reseña ar.remonews