La Dra. Polo podría dejar «Caso cerrado» al anunciar nuevo proyecto televisivo

Caso-Cerrado

La abogada y conductora Ana María Polo podría dejarle el pelero a su programa Caso cerrado, según una reciente publicación en redes sociales donde anuncia un nuevo proyecto televisivo.

Polo generó miles de interrogantes a sus seguidores luego de una publicación en su cuenta Instagram (@anapolotv), en la que deíó entrever que en un futuro no muy alejado podría tener un segundo programa.

Sin revelar detalle alguno, la cubana escribió: “Porque ustedes se merecen siempre lo mejor, estoy preparando algo que se les va a encantar, este es un detrás de cámaras de lo que estamos elaborando junto a mis queridos partners de Omega XL… Estén atentos”.

Junto al post se aprecia un video con el detrás de cámaras del posible programa.

Como era de esperarse los seguidores de la Dra. Polo levantaron una ola de comentarios en los cuales piden a la conductora revelar más detalles sobre el nuevo reto que emprende.

“Dra, quisiera primero saludarla y preguntarle el por qué se le suspende, ya la segunda vez su programa de las 7 pm. A todos nos gusta su programa ‘Caso cerrado’. Si me responde mi pregunta, le voy a estar agradecida.Muchas gracias, bendiciones”; “Dra. Polo gracias por todo lo que hace, pero necesitamos que vuelva, somo fieles seguidores al punto que el horario de 2 de la tarde se graba para verlo también. ¿Cuando regresa?”, son las interrogantes que más resaltan, reseña Ronda