La dolorosa revelación de Osmel Sousa: Fue víctima de violación a los 11 años

Osmel-Sousa

El conocido zar de la belleza, Osmel Sousa, reveló que fue víctima de violación a sus escasos 11 años, hecho que confesó en la presentación del libro “Osmel: Un hombre desconocido“, escrito por el periodista Diego Arroyo Gil.

Sousa detalló episodios de inmenso dolor durante su infancia aunado una pésima relación con sus padres, quienes por causa de su homosexualidad, lo enviaron solo a Venezuela. “Pasaron muchas cosas que yo al momento no entendía, pero con el transcurso de la vida me di cuenta lo que en realidad sucedía, seguramente ellos pensaron el bien para mí. Luego llegué a Venezuela hice mi vida me liberé y no quise saber nada de nadie”, detalló.

Además, manifestó que sus padres le intentaron aplicar un tratamiento para cambiarle la voz y eso le ocasionó un “shock”, porque los resultados no fueron positivos y no pudo cantar nunca más. Finalmente, contó que a sus 11 años en la ciudad de Rodas en Cuba fue violado por un vecino,“un hombre hecho y derecho. Yo siempre lo oculte y nunca dije nada a nadie” expresó.

En definitiva, este es libro lleno de anécdotas que muestran al ser humano que se oculta en los concursos del Miss Venezuela, reseña El Cooperante