La Divaza rompió el silencio y confesó que fue golpeado por su expareja +video

la divaza

El youtuber venezolano, Pedro Joao, conocido como La Divaza, reveló con detalles que sufrió de violencia física durante su relación amorosa con el actor Andrés Aron.

En un extenso video el youtuber rompió en llanto y aclaró que se trata de un suceso ocurrido hace más de un año, pero que no se había atrevido a contar.

Asimismo comienza el clip con un mensaje que aconseja a sus seguidores mantener relaciones sanas.

Según la historia contada por La Divaza, él y su ex pareja se conocieron en un club, luego de los MTV Miaw Awards 2017, cuando el influencer atravesaba una dura situación migratoria y sentimental.

“Al momento de escribir estas palabras aún me pregunto si está bien publicar esto o no, PERO espero que este video pueda servir como ayuda y abrirle los ojos a alguien que esté pasando por una situación parecida. El maltrato en una relación de pareja nunca es tu culpa, mereces sentir seguridad con la persona que sales”, escribió Joa en un comunicado junto al video.

Según La Divaza, el hombre habría utilizado una identidad diferente a la que en realidad tenía, empleando seudónimos, edad y dirección falsas, y presumiendo supuestos trabajos en la televisión que realmente no tenía.

Incluso, Andrés le habría pedido dinero para comprar ropa, comida, y pagar arriendo, lo que La Divaza calificó de aprovechamiento por parte de su ex novio.

Eventualmente, la relación se tornó “tóxica” y surgieron episodios de maltrato verbal y físico hacia Pedro. Andrés le habría propinado algunos golpes en el pecho durante una pelea.