La Divaza contó todo sobre su deportación en Estados Unidos

Luego de haber sido deportado de Estados Unidos en junio, “La Divaza” se mantuvo en silencio sobre este hecho en sus redes sociales; sin embargo, este domingo Pedro Luis Joao Figueira Álvarez explicó en un video las razones por las cuales las autoridades migratorias le negaron la entrada al país.

Yo le entregué mi pasaporte a migración para que lo sellaran… pensé que toda iba a ser normal porque ya había ido varias veces a Estados Unidos… agarraron un micrófono y llamaron a unos guardias… le pusieron un ticket amarillo a mi pasaporte y me pasaron a segunda revisión para verificar por qué había venido a Estados Unidos”, contó en una publicación en su canal de Youtube.

Una vez en el “cuartico”, un oficial de seguridad le preguntó en reiteradas oportunidades qué haría durante su estadía en Estados Unidos, pregunta a la que el youtuber se limitó a responder con “vengo a visitar a unos amigos, yo me regresó el 18 de junio”. Para sorpresa de “La Divaza”, el oficial tenía el video en el que ella anunciaba que su salida de Venezuela para radicarse en el país norteamericano.

 

Tú dijiste que ibas a vivir en los Estados Unidos y tú no tienes permiso para vivir aquí”, le dijo Hugo, nombre del guardia de migración. Fue así como el influencer pasó 72 horas detenido y luego fue trasladado a México, donde previamente se había presentado en los premios MTV MIAW y donde actualmente reside.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/