La descarga de Ivette Domínguez contra Luisa Ortega Díaz: “Cara e’ tabla”

Ivette-Dominguez

La reconocida actriz venezolana Ivette Domínguez ha mostrado a través de sus redes sociales el descontento que tiene con la situación de Venezuela y el gabinete de Nicolás Maduro, por lo que no se aguantó en dejar un contundente mensaje a Luisa Ortega Díaz, quien asume el rol de Fiscal General del país.

Domínguez, escribió en un post de Ortega el siguiente mensaje: “Usted es una de las culpables de lo que hoy vivimos los venezolanos señora, así que no venga a decir que está con nosotros caray #caraetabla”.

Pues la fiscal se sirvió en invitar a los trabajadores y venezolanos a seguir luchando por el futuro de Venezuela. “Volveremos a ser la institución que premia la excelencia y dedicación con beneficios dignos que recompense el esfuerzo de todos los trabajadores y brinde calidad de vida para ustedes y sus familiares”, comentó.

Como era de esperarse usuarios de la plataforma 2.0 apoyaron a la actriz venezolana. Tildaron de “falta de respeto” a Ortega a quien también llamaron “enchufada”; “doble cara” y “culpable”.

ACÁ TODO: