La descarga de Angie Pérez a Irene Sáez: “Después de vieja, enchufada”

Angie-Pérez- Irene-Sáez

La ganadora de un Emmy no para con la polémica. La periodista venezolana Angie Pérez estuvo invitada al programa de entrevistas de Jaime Bayly donde aprovechó una vez más para soltar cuanta perla tenía guardada con respecto a la Organización Miss Venezuela.

Recordemos que la ganadora de un Emmy y candidata dos veces al Miss Venezuela, fue una de las primeras en denunciar que la Organización era una red de prostitución y que muchas de las misses más conocidas del país estaban vinculadas al Gobierno Nacional.

Una de las declaraciones más fuertes que ofreció fue cuando aseguró que Irene Sáez, Miss Venezuela 1981, es una “enchufada” porque está casada con el empresario Serafín García mejor conocido en Venezuela como “El rey de las manzanas”, quien fue socio del general retirado de la Guardia NacionalHugo Pérez Guevara y del que aseguran tiene vínculos con el gobierno.

“Osmel directamente nunca me propuso algo, recibí una llamada de parte de la Quinta Miss Venezuela donde me decian: ‘Mira Angie te estamos llamando porque necesitamos unas chicas bonitas así como tú para que acompañen a unos árabes y así sirvan de intérpretes, pero necesitan estar con ellos de día y de noche”, comentó.

Para finalizar la comunicadora aseguró “Yo saqué una investigación sobre Migbelis. Ella tenía varios patrocinadores de Maracaibo desde que ella concursó en el Reinado de la Chinita, le aprobaron más de 57 millones de dólares para su patrocinio, entonces a que estamos jugando” con respecto a las recientes declaraciones de Miss Venezuela 2013, Reseñó El Farandi

ACÁ TODO: