La delicada y contagiosa enfermedad que padece Viviana Gibelli que la obliga salir de la radio

La presentadora de televisión, actriz y locutora, Viviana Gibelli, se vio obligada a dejar la radio de manera temporal después de ser diagnosticada con una contagiosa enfermedad por la que deberá guardar un tiempo de reposo.

Gibelli recurrió a su perfil de Instagram para informarle a sus casi tres millones de seguidores que tiene Hepatitis A, una infección hepática muy contagiosa, por la que tendrá que estar en “reposo absoluto” para lograr curarse.

En medio de la crisis eléctrica que atraviesa el país, producto de un apagón nacional que todavía mantiene a algunos lugares de Venezuela sin luz desde el pasado jueves 7 de marzo, Circuito Onda, medio en el que trabaja Gibelli, fue el único que estuvo al aire durante estos críticos días para Venezuela.

En este sentido, la animadora lamentó profundamente que no pueda estar presente por algunas semanas en Circuito Onda o en las calles, acompañando a los venezolanos que buscan la restitución democrática en la nación.

“Me siento muy mal, es delicado. (…) No saben lo difícil que es para mí, ustedes me conocen y más en estos momentos en donde no solo es acompañarlos en la radio sino en la calle cada vez que tengamos que estar para recuperar nuestro país”, expresó.

Por último, quiso enviarle un mensaje a la población, para que se mantenga atenta a los alimentos o bebidas que consumen, pues “hay un brote de hepatitis A” en el territorio nacional. “Cuídense es lo que puedo”.

Acá todo: