La conmovedora imagen de la hija de Mónica Spear que revoluciona las redes sociales

Hija-Mónica-Spear

Maya Berry Spear, de nueve años de edad, sobrevivió al asalto en el que fueron asesinados sus padres, Mónica Spear y Thomas Berry el pasado 6 de enero de 2014 mientras se encontraban de vacaciones en Venezuela.

El fotógrafo Isaac Paniza, mejor conocido como “Ipaniza”, compartió una imagen en su perfil de Instagram de la hija de la actriz, modelo y reina de belleza que tanto extraña Venezuela. La instantánea en la que se puede apreciar el rostro de la pequeña, quien bajo la lluvia deja ver su sonrisa mientras está arropada por la bandera nacional.

Esta publicación provocó la inmediata reacción de los usuarios, quienes aseguraron que Maya Berry Spear “expresa tanto en esta foto”, “me llegó al alma”, “mueve los sentimientos”, “sencillamente conmovedora”, “es un ángel”; “desde el cielo su madre sonríe”.

Entre los muchos otros comentarios que rebosaban de bendiciones para la hija de la recordada Miss Venezuela 2004, el fotógrafo Paniza escribió el siguiente mensaje: “LA FE, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1) Mónica te la dedico”, reseña El Cooperante

LAS IMÁGENES: