La celebración de cumpleaños de Shakira y Piqué en Barcelona que terminó en bronca

Shakira-y-Piqué

La popular pareja, Shakira y Piqué, no pasa por su mejor momento.

Shakira y Piqué celebraron ayer su cumpleaños. Ambos, casualidades del destino, nacieron el mismo día del año. Aunque, la diferencia de edad es considerable: la cantante colombiana cumple 42 y el futbolista catalán, 32.

Diez años de diferencia que no han sido ningún impedimento ni barrera para que el amor haya fluido entre ambos. Tanto es así, que ya cuentan con dos hijos bien creciditos para la edad del defensor blaugrana.

Después del empate del Barça ante el Valencia, ambos se fueron a celebrarlo con amigos y conocidos. Sin embargo, todo no salió como habrían deseado.

La pareja distanciada en el Cirque du Soleil

Ya, en la presentación de la obra sobre Leo Messi en el Cirque du Soleil, se vio a una Shakira bastante despegada de su pareja. Prefirió aparecer como una invitada más y se negó a posar en el Photocall con Gerard.

Los presentes han filtrado que ambos no están viviendo su mejor época y que la tensión se podía cortar con un cuchillo. Los motivos que, presumiblemente, han llegado a esta situación son varios:

La colombiana ha finalizado su gira mundial hace unos días y la vuelta a verse a todas horas no parece que haya sido la mejor opción. No es lo mismo verse cada fin de semana, que convivir día y noche con tu pareja. Esto podría estar desgastando la relación.

Rumores que afectan a la pareja

Además, no paran de salir rumores de ‘amigas’ de Piqué, que, debido a sus negocios empresariales, ha tenido algunos días que se ha marchado sólo.

Por el otro lado, la confianza parece que tampoco es plena. El central no mostraba en público sus celos hacia Maluma, cantante colombiano que ha grabado algunos videoclips subidos de tono con la ‘cafetera’. Sin embargo, eso no le gustó a Gerard.

La fiesta acaba en bronca

Todo ello no habría hecho más que explotar en uno de los días más especiales de año para la pareja, dónde, apuntan fuentes cercanas, que acabó en bronca, reseñó diario GOL