“¡La cara de Cristo en la tierra!”: La supuesta aparición de Jesús que grabó Carlos Ponce (Imágenes)

Carlos-Ponce

El actor y cantante puertorriqueño, Carlos Ponce, compartió en su perfil de Instagram un video que muestra la presunta aparición del rostro de Jesucristo en un camino de tierra que se encontraba en las adyacencias de un set de filmación en Colombia.

“Filmando una escena… mi querido Jason Day me dijo… “Acabo de ver una imagen… como CRISTO”. Cuando tocó repetirla, lo vi clarito. Si es una simple semblanza… yo lo tomo como un recordatorio de que Jesús siempre está conmigo. ¿Tú que ves?”, escribió Ponce en la publicación que hizo mientras se encontraba gradando una película.

En el video que recopila más de 186 mil reproducciones en Instagram, se puede constatar que sus seguidores también concuerdan con la impresión de Carlos, de que la imagen que se encuentra en el piso se asemeja mucho a la figura de Cristo. Entre los comentarios que comparten la misma opinión, destacan las actrices venezolanas Gaby Espino y Marjorie, quienes plasmaron su asombro.

Sin embargo, no todos los comentarios pensaron igual que Ponce, pues diversos usuarios de esta red social objetaron y hasta se burlaron de la supuesta aparición. “¿O sea, que cualquier persona con barba es Cristo?”, cuestionó el gil_solor, reseña El Cooperante

LAS IMÁGENES: