La bronca de Sascha Fitness con un seguidor que la acusó de usar hormonas

La influencer Sascha Fitness le respondió a un seguidor de sus redes sociales que la estaba acusando de usar hormonas de crecimiento para obtener el cuerpazo tonificado que presume.

“Que viva la hormona de crecimiento” le escribió el hombre que según su foto parece también estar en la onda fitness, a lo que la venezolana sin contemplación le respondió “tengo año y medio trabajando en mi cuerpo luego de tener a Luna y viene el Mamerto este a decir que es de un día para otros con hormona de crecimiento…”.

El comentario hater en la foto de Sascha generó bastante polémica entre sus fanáticos, sobre todo porque ella casi nunca acostumbra a responderle a ninguno, mucho menos a prestarle atención a los negativos.

 

Actualmente Shascha luce un cuerpo escultural debido a su régimen alimenticio y rutinas de ejercicios, asegurando que no le ha hecho falta recurrir a otros procesos para lograr su objetivo. Además en sus redes sociales siempre comparte parte de su día a día de forma transparente que la ha llevado a tener más de 3 millones de seguidores en Instagram.

La también Youtuber y conferencista está residenciada en Miami con toda su familia, y su negocio con los productos bajo su nombre ha tenido mucho éxito a nivel internacional.