La broma de Julián Gil que asustó a Marjorie de Sousa y a sus fans

El actor argentino Julián Gil le jugó una broma a sus seguidores de Instagram al postear una fotografía de una prueba de embarazo con resultado positivo. 

En la introducción del texto con el que acompañó la imagen, Gil hizo creer a los lectores que iba a ser padre nuevamente:

«Al fin puedo. Quiero compartir con ustedes mi felicidad. Es todo un mar de sentimientos encontrados por esta gran noticia. Estoy muy contento y aunque no fue nada planeado siempre un nuevo comienzo es bienvenido. Así tan inesperado, confuso, sacado de onda por fin llegó cuando menos lo esperábamos, pero es una felicidad inexplicable».

Quienes leyeron solo los primeros párrafos del escrito, creyeron que efectivamente Julián iba a ser padre por tercera vez. Pero los que llegaron hasta el final del escrito descubrieron que se trataba de una broma.

«Les quiero mostrar mi nuevo negocio donde vendo pruebas de embarazo. Esta es la foto es de una clienta satisfecha», expresó el actor. Para después desear un buen día a sus seguidores.

En los comentarios del post, decenas de internautas confesaron que en lo primero que pensaron fue en la reacción Marjorie de Sousa, madre del hijo menor de Gil.

«Marjorie ya iba a suicidarse», «Ay hombre. Ahora te van a sumar los ingresos de este negocio a la pensión que pide la vividora de Marjorie», fueron algunos de los comentarios en referencia a los venezolanos.

Recordemos que desde que Matías Gil de Sousa cumplió un mes de vida, sus padres han librado diferentes batallas legales.