La arrogante respuesta de Budú a quienes lo critican por no pronunciarse sobre el país

Muchos artistas se han manifestado en contra de Gobierno y han alzado su voz de protesta en las calles de Venezuela y en redes sociales; sin embargo, hay otros que -a pesar de no compartir las ideas revolucionarias- se han mantenido distantes a la situación que atraviesa el país, como el rapero Budú, quien este miércoles rompió el silencio, pero para descargarse contra quienes lo critican por no fijar su posición.

Aquí todos hablan de los chavistas que son lo peor, pero yo creo que los opositores están en el mismo nivel ¿Por qué? Bueno, ahora no puedes publicar nada, no puedes trabajar, no puedes tratar de mantener a tu familia colocando publicidad porque te insultan, te mandan a marchar, te mandan a la calle a matarte“, expresó en su cuenta de Instagram.

El rapero, quien aseguró que también desee ver el final del gobierno socialista, advirtió que no permitirá insultos en su contra por no compartir en sus redes sociales la realidad de la represión de los cuerpos de seguridad en las manifestaciones.

Esto no es culpa ni de Maduro ni de la oposición (…) yo voy a seguir publicando lo que me dé la gana. Yo no voté por Maduro y él no está ahí por las figuras públicas. Aprendan a respetar. Pana, a mi no me da la gana de convertir mi Instagram en sangre y ni en política, no me da la gana y punto“, expresó.

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/