La animadora que le quitó el macho a Osmariel Villalobos

Osmariel-Villalobos

Después de que las piedras del río sonaran con insistencia, sale a relucir que Juan Pablo Galavis aparentemente le está buscando nueva dueña a su corazón. Todo parece indicar que el hombre está saliendo con la animadora Lusmairyn Figuera, pese a que aún está casado con Osmariel Villalobos y ella mantiene una relación con Marlon Canelón.

Loca y sin vista está quedando Osmariel. De acuerdo a lo comentado por el periodista Orlando Suárez, durante su participación en el programa Sábado en la noche, el exdeportista fue pillado en un local nocturno en Madrid, España, junto a Figuera y su amigo Víctor Drija, quien también estaba sin su pareja, la exmiss Blanca Aljibes, según reseña Revista Ronda

“Vieron a Víctor Drija y a Juan Pablo Galavis en una discoteca en Madrid, sin sus respectivas esposas. Aparentemente hubo muchos venezolanos que estaban en el lugar, que se acercó, que los reconoció, les pidió fotografías y además les llamó la atención que no estuvieran con sus cónyuges”, expuso el comunicador.

 

Asimismo, afirmó que el hombre fue captado con una actitud bastante melosa. “Uno de estos testigos que tenía la lupa bien activada se dio cuenta que Juan Pablo Galavis estuvo muy cercano, muy especialmente cariñoso con otra venezolana que se encontraba en el lugar, la animadora Lusmairyn Figuera”, relató.

Esta noticia revienta, luego de que la expresentadora del matutino Portada’sanunciara que su matrimonio no estaba pasando por el mejor momento. 

Para finalizar, podemos dar fe de que ninguna de las dos partes afectadas ha dado declaraciones al respecto, ya sea para aclarar o desmentir tales acusaciones.

ACÁ TODO: