¡La agarró la pelazón! Ivette Domínguez anda rogando trabajo en una novela

La actriz venezolana Ivette Domínguez al parecer anda rogando por las redes sociales que le den trabajo en alguna novela, específicamente en la nueva telenovela de Mónica Montañez, “Para verte mejor”, que protagonizará Sheryl Rubio y Jose Ramón Barreto.

IvetteDominguez4

Ivette Domínguez

Según la cuenta @laarrastrada, la también entrenadora utilizó su cuenta personal de Instagram, con más de 100 mil seguidores, para hacerle saber a la escritora “que me de un personaje, que no me descarte, que quiero ir a una novela hoy día”.

Además agregó: “Muchos personajes los puedo interpretar, desde la conserje hasta la vecina”. ¿Realmente estará tan urgida?

Desde el cierre de RCTV, la oportunidades en los dramáticos venezolanos se acortaron aún más y personalidades como Ivette tuvieron que dedicarse a otras actividades para poder sobrevivir.

Aunque no la hemos visto en pantalla recientemente, Domínguez sigue activa trabajando y tonificándole el cuerpo a todos los caraqueños con su “Magdalena Gym Express” y presentando su obra “Nunca es tarde“.

IvetteDominguez5

Nunca es tarde – Póster

Aunque no sabemos por qué hizo tan público una propuesta como esta, esperemos que logré conseguir un papel que le permita seguir brindándole su talento como actriz a todos su fanáticos.

Aquí les dejamos las imágenes y ustedes juzguen por si solos:

IvetteDominguez2

Instagram

IvetteDominguez

Instagram – Vía @laarrastrada

¡Quedamos locos!

El Farandi