¡La agarró la crisis! Dayana Mendoza preocupó a sus fanáticos con estas imágenes

¿Quién no recuerda a una de las Miss Universo más hermosas de la historia?, además de ser una de las protagonistas del famoso “back to back” venezolano, Dayana Mendoza quien sigue siendo una verdadera belleza.

Pero ni siquiera la perfección de Miss Venezuela 2007 se salva de las críticas, recientemente y con motivo de algunas fotos que ha posteado la venezolana en sus redes sociales, muchos de sus fans se han preocupado por su estado de salud, ya que aseguran está demasiado delgada.

“Estas demasiado delgada”, “Bella pero muy flaca”, son algunos de los comentarios que los seguidores de la modelo han dejado en sus fotografías.

 

LAS IMÁGENES:

Is beginning to look a lot like Christmas! 🤗❄️⛄️💙

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on

“We cover all things with the Lord by perceiving the Divine Presence everywhere. When the consciousness is firmly fixed in God, the conception of diversity naturally drops away; because the One Cosmic Existence shines through all things. As we gain the light of wisdom, we cease to cling to the unrealities of this world and we find all our joy in the realm of Reality.”-Swami Paramananda ✨💛😌🙏🏼 #happyFriday #livingconsciously 📸 by @Taylorhallobrien @musemodelsnyc #musemodels #digitals "Cubrimos todas las cosas con el Señor al percibir la Presencia Divina en todas partes. Cuando la conciencia está firmemente arraigada en Dios, la concepción de diversidad naturalmente se desvanece; porque la Existencia Cósmica única brilla a través de todas las cosas. A medida que obtenemos la luz de la sabiduría, dejamos de aferrarnos a las irrealidades de este mundo y encontramos toda nuestra alegría en el reino de la Realidad ". -Swami Paramananda

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on

(noticiasaldiayalahora.co)

 

 

Compártelo: