La actriz venezolana Jullye Giliberti confirma que la operación de Fernando del Rincón fue un éxito

Jullye-Giliberti

La actriz venezolana Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón informó a todos los seguidores del trabajo del periodista del canal de televisión estadounidense CNN, que la cirugía a la que fue sometido “salió muy bien”. 

Rincón, quien en una oportunidad reveló que su enfermedad tenía que ver con el sistema digestivo y no quería entrar en más detalles por ser un tema “muy personal”, anunció recientemente en su cuenta de Instagram que se ausentaría del programa Conclusiones aproximadamente por un mes para cumplir con su tratamiento, añadiendo que todos los avances sobre su estado de salud podrían ser consultados con su esposa.

Giliberti, asumió la voluntad del periodista y acudió a la plataforma 2.0 para compartir el estado de salud de su pareja, “quería informarles que Fernando ya salió hace un par de horas de la cirugía, todo salió muy bien y ahora se esta recuperando. Quiero darle las gracias por todas las bendiciones, mensajes, oraciones y cariño, gracias por todo”, expresó la criolla en el audiovisual.

Las reacciones por parte de los seguidores no se hicieron esperar y plasmaron en emotivos mensajes su alegría al enterarse que la operación del presentador fue exitosa, “maravilloso dale un abrazo de todos los venezolanos que lo amamos”, “bendiciones para ese guerrero que Dios lo siga bendiciendo con mucha salud”, “Dios los siga cubriendo con todas sus Bendiciones”, son parte de las palabras publicadas por los usuarios.

ACÁ TODO: