La actriz mexicana, Geraldine Bazán denuncia que alguien le quiere hacer daño

La actriz de origen mexicano, Geraldine Bazán, publicó en su cuenta de Instagram una conversación que sostuvo con una persona que se hizo pasar por el esposo de su colega Ximena Navarrete, quien le insistió en dejarse ver por FaceTime para presentarle a un supuesto amigo.

Bazán, que desde su separación con el actor Gabriel Soto ha protagonizado varias polémicas, aseguró en su publicación que no es primera vez que alguien desconocido le escribe un mensaje haciéndose pasar por personajes famosos con el fin de “conseguirle hombres”, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Univisión. 

Ya van más de tres ocasiones que haciéndose pasar por otras personas recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números, ¿con que intención?, lo desconozco; mala claro está”, escribió para acompañar dos capturas de pantalla con la conversación.

Según se puede leer, la persona en cuestión se hizo pasar por Juan Carlos Valladares, esposo de Navarrete, quien de forma “amigable” le pidió aceptar la propuesta de conocer a un hombre desconocido.

Eres el mismo o misma que me escribió hace días haciéndote pasar por otra persona, y hace mes y medio por otra… y antes por otra. Ni intentes inventarme algo, tengo todas las pruebas para desmentirte” le respondió la ex de Soto al “acosador”.

 

Compártelo: