Kiara le armó un lío a Diosa Canales por mandar a votar por el pastor evangélico

Kiara-Diosa

Este martes, la cantante venezolana Gloria Sabrina Gómez Delgado, mejor conocida como «Kiara», respondió a la vedette Dioshaily Rosfer Canales Gil, más conocida como «Diosa Canales», luego de que esta última invitara a los venezolanos a votar por el pastor evangélico, Javier Bertucci, en las venideras elecciones presidenciales.

En ese sentido, la intérprete de Descarado utilizó su cuenta de la red social Twitter para mostrar su desacuerdo con Canales, y escribió en respuesta a la publicación: “¿Decisión de Dios?, ¿Votar sin pensar?, ¿Pastor?” .

“No estoy de acuerdo de que se hagan las presidenciales porque tienen todo para hacer trampa, pero si es decisión de Dios que se den y ahora el Pastor Javier es candidato hay que votar por él sin pensar”, había escrito en dicha plataforma digital la vedette venezolana.

Vale recordar que el pasado domingo 18 de febrero el pastor anunció su candidatura a dichos comicios presidenciales. “He decidido poner mi nombre como opción para las próximas elecciones presidenciales, vienen días de gloria para este país. Mi bandera será la esperanza y mi futuro la fe. El país tendrá que prepararse para escuchar todos los domingos en cadena nacional el mensaje de salvación”, señaló. reseña LaIguana.TV