Khloé Kardashian estremece las redes al revelar el nombre de su hija, tras la infidelidad de su esposo

Khloé-Kardashian-y-Tristan Thompson

En medio del escándalo sobre la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, cuando esta se encontraba en el primer trimestre de su embarazo, nació la primera hija de la polémica pareja.

La pequeña que nació el pasado 12 de abril, en un hospital en las afueras de Cleveland, no había recibido un nombre, según varias fuentes cercanas a la familia, sin embargo la socialité reveló el nombre de su primogénita en instagram causando un gran revuelo entre sus seguidores.

Khloé decidió nombrar a la pequeña True, que significa en español (Verdad), y aunque pueda parecer un nombre irónico en medio de la situación sentimental que atraviesa en este momento, dejó a un lado su experiencia amorosa y expresó su felicidad por la llegada de su bebé a través de la mencionada red social.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con amor. ¡Una bendición para dar la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te aman True”.

Cabe señalar que la pareja no ha hecho público en qué condiciones se encuentra su relación.

EN HONOR A LOS ABUELOS

Al conocerse el nombre de la pequeña True, rumores comenzaron a generarse en cuanto al misterio del porqué de la escogencia de dicho nombre, debido a que muchos lo asociaban al recién descubierto engaño de Tristan Thompson a la también empresaria.

Sin embargo, la madre de Khloé, Kris Jenner, fue la encargada de develar el porqué del nombre de su nueva nieta.

Según Jenner su padre y abuelo paterno llevaban el mismo nombre, por lo que expresó sentirse muy emocionada de que su hija decidiera llamar así a la nueva miembro de la familia.

“Estoy tan emocionada de dar la bienvenida a mi preciosa nieta True. Hecho divertido… El nombre de mi abuelo por parte de mi papá era True Otis Houghton… El nombre de mi papá era Robert True Houghton… Así que estoy tan emocionada que Khloe nombró a su hija True”, publicó también en instagram.

LA FAMA DE LAS BEBÉS KARDASHIAN

A pesar de que no se ha hecho pública ninguna fotografía de la pequeña True, está ya tiene su propia cuenta de instagram: @true y a solo cinco días de su nacimiento la cuenta ya tiene alrededor de 150K seguidores, a pesar de no haber realizado ninguna publicación ni subir una foto de perfil.

El hecho es que la nueva integrante del clan Kardashian, al parecer continuará con la fama que hace unos meses se hizo su prima, la pequeña Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, cuando consiguió convertirse en una de las fotos con más “me gustas” en la mencionada red social.

Recordemos que Tristan Thompson fue captado besándose con otra mujer cuando Khloé Kardashian se encontraba en el tercer mes de embarazo y las imágenes fueron difundidas por el portal TMZ.