Khloé Kardashian da a luz a su hija en medio del escándalo por la infidelidad de Tristan Thompson

Khloe-Kardashian

Khloé Kardashian dio a luz este jueves a su primogénita en medio del escándalo por la infidelidad de su pareja y padre de la bebé, Tristan Thompson.

De acuerdo a lo reseñado en Instyle, la pequeña nació este 12 de abril cerca de las 4:00 am en un hospital a las afueras de Cleveland.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que la bebé aún no tiene nombre, y que durante el nacimiento estuvieron presentes Kourtney, Kim, Kris y la mejor amiga de Khloé, Malika.

Asimismo, se conoció que Khloé permitiría que Tristan estuviera presente en el parto: “Nos dijeron que Khloé está poniendo sus sentimientos en pausa, comprendiendo para bien o para mal que Tristan es el padre de su hija y que sabe que en la sala de parto es donde puede consolidarse el vínculo entre padre e hijo”, aseguró una fuente cercana a la familia a TMZ.

EL VIDEO DEL ESCÁNDALO:

Ayer fue miércoles negro para uno de los miembros de la familia más mediática de Estados Unidos, Khloé Kardashian, que se ha despertado con la filtración por parte del portal TMZ de un vídeo en el que aparece su novio, Tristan Thompson, siéndole infiel con otras dos mujeres.

La grabación cobra especial dramatismo ya que la mujer de 33 años está a poco más de dos semanas de dar a luz del que será el primer hijo en común de la pareja. En las imágenes difundidas, se puede ver al jugador de la NBA a bordo de una embarcación en la capital americana a acompañado por tres mujeres. El vídeo muestra como, con de ellas, intercambia caricias y besos.

Según informa el portal especializado en noticias de celebrities, las imágenes fueron tomadas la noche del 7 de octubre, antes del partido entre los Cleveland Cavaliers, equipo de Thompson, y los Washington Wizards, en un momento en el que su pareja se encontraba embarazada de tres meses.

Khloé Kardashian y el jugador de la NBA empezaron a salir hace dos años y fue el pasado diciembre cuando la mujer anunció públicamente a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada, gracias a una imagen en la que se veía un primer plano de su barriga con este texto: “¡Mi gran sueño hecho realidad!”, dijo entonces. “¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas!”.

Más de cuatro meses después de aquella muestra de felicidad, con palabras cariñosas incluidas para su pareja en publicaciones posteriores, Khloé Kardashian tiene que hacer frente a una infidelidad reciente de su pareja con unas imágenes que, por si fuera poco, en pocas horas ya están dando la vuelta al mundo.