Kerly Ruiz renunció a Venevisión y se fue del país

Kerly-Ruiz

La animadora y modelo venezolana, Kerly Ruiz, reveló a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, que se fue de Venezuela por aceptar una propuesta laboral de un canal digital en Miami, Estados Unidos. 

Ruiz, se radicará en la ciudad del sol para trabajar en un canal digital latino, anuncio que realizó en dicha red social y no en la pantalla que por más de cuatro años ha sido la ventana de su talento, Venevisión, televisora en la que fue presentadora del programa matutino Portada’s y estuvo a cargo de conducir las transmisiones de eventos como el Miss Mundo, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios lo nuestro.

“Un viaje largo pero mágico”, escribió la animadora junto a una fotografía en la que se muestra en la parte interna de un avión en compañía de su pareja el piloto comercial Rene Díaz, imagen que respalda el anuncio que realizó señalando que se iba de su país natal.

Después de días sin acompañar a sus compañeros de staff en el estudio de Portada’s,la revelación sorprendió a todos los seguidores de la modelo y se sumó a otra renuncia que conmocionó este lunes el mundo del espectáculo nacional, el retiro del presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, reconocido como el Zar de la Belleza, hecho por el cual también Ruiz se pronunció y plasmó su respeto y admiración por el trabajo del experto.

Una captura de pantalla realizada por la venezolana, reflejó los 36.560 espectadores que se unieron a su transmisión en vivo y sus fanáticos reflejaron en dicha publicación cientos de comentarios de buenos deseos en su nueva etapa profesional.