A Kerly Ruiz no le va a gustar la nueva novia de Irrael Gómez (Fotos)

¿Venganza?

El señor Irrael Gómez parece haberle puesto punto final a su tira y encoge con la animadora Kerly Ruiz, y no solo eso, además aseguran ya tiene nuevo amor y se trata de una bella rubia.

Gracias a unas fotografías donde el experto en marketing digital se ve muy cariñoso y compenetrado con una actriz venezolana llamada Alexandra Lemoine, se han disparado las sospechas de que quizá esta hermosa dama es su nuevo jujú.

Recordemos que hace poco la presentadora Kerly Ruiz confesó a través de sus redes sociales que todavía amaba al padre de su hija, y aunque borró el post, esto fue señal de una posible reconciliación.

Ante el hecho Irrael no se pronunció, y solo aclaró en una entrevista que siempre sentirá amor y respeto por ella. Aunque al mediático caballero le gusta fotografiarse con mujeres bellas, la pose en específico de esta foto hizo inundar su Instagram de comentarios preguntándose si se trata de su nuevo amor.

En ambas imágenes los susodichos solo colocan el usuario del otro en el pie de foto, ¿venganza?, o será que de verdad logró dejar el pasado atrás… Pues sabemos que tratándose de esta historia todo puede pasar, publicó El Farandi

 

Kerly viendo la foto

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: