Kerly Ruiz desmintió haber sido despedida de Feed Latino Miami: «Estoy aquí»

Kerly-Ruiz

En un contacto con el programa Portada’s, transmitido porVenevisión, la animadora Kerly Ruiz se encargó de negar los fuertes rumores que aseguraban que su salida del medio digital Feed Latinose debió a un presunto “incumplimiento de contrato” de su parte al ingresar al canal El Venezolano TV, también de la ciudad de Miami. 

Ruiz contó que en un principio su entrada a EVTV fue solo para hacer unas suplencias, sin embargo, tiempo después le propusieron pasar a ser personal fijo con un proyecto que le impediría estar todos los días frente al espacio que conducía en Feed Latino, Simplemente Kerly.

No todo lo que vemos en las redes es cierto, primero llegué a este país con una gran oportunidad como lo es Feed Latino, un portal que me dio trabajo llegando a los Estados Unidos… se me presentó un gran proyecto en el canal El Venezolano TV MIAMI… estaba haciendo suplencias en EVTV, pero mi trabajo fijo siempre fue en Feed Latino, Una vez que empecé en EVTV me ofrecieron un proyecto para estar aquí“, dijo.

Asimismo, aseguró que ella no “incumplió” el contrato porque nunca tuvo exclusividad “por ningún lado”, agregando que en Estados Unidos romper las cláusulas de una negociación significa ganarse “una demanda” de mucho dinero.

La animadora aprovechó la oportunidad para anunciar que de ahora en adelante será la presentadora de un programa llamado Acción Venezuela, en el que se tratará la situación actual del país, al tiempo que ayudarán a los más necesitados con medicamentos.

Tras aclarar la situación, Ruiz mostró su lado más sentimental al tocar el tema de su hija Gail, fruto de su relación con Irrael Gómez. Entre lágrimas, afirmó que no ha sido nada fácil estar tantos meses sin verla, no obstante, dejó claro que está haciendo todo lo posible por llevársela hasta Miami.

No tener a Gail en casi 3 meses es difícil, verla por un video es complicado, levantarme y no estar con ella es difícil y es más difícil que en este proceso la gente te ataque… Si hoy me juzgan no me importa, porque el día de mañana quien me lo va a agradecer es Gail… en pocas semanas Gail va a estar aquí“, enfatizó.