Kerly Ruiz amenaza a Melisa Rauseo con la Lopna por hablar de su hija

El pasado fin de semana, las animadoras Melisa Rauseo y Marisol Rodríguez conversaron sobre la diferencia de edad de Kerly Ruiz y su actual novio, René Díaz, durante la transmisión de “Sábado en la noche”.

El comentario, que fue extraído de un show de Vanessa Senior, fue más que suficiente para encender la rabia de la exconductora de “Portada’s” y “La bomba”, quien usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a Melisa.

 

 

“Melisa, el día que seas madre entenderás lo que duele tu sarcasmo! El nombre de mi hija se respeta! Dios te bendiga y ojalá seas madre!”, fueron algunas de las palabras de Ruiz que se hicieron virales en las redes sociales. La guinda del pastel fue haber mencionado la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente (Lopna), en una franca amenaza.

El Comentario Kerly Ruiz:

Al empezar el zafarrancho, Rocío Higuera le envió un mensaje a su amiga Melisa a través de la red social de la camarita, y recordó el momento en que Ruiz criticó a la hija de Mariángel Ruiz y el “Potro” Álvarez, cuando trabajaba en “La bomba”.

El comentario Rocío Higuera:

Pero la cosa no quedó ahí. Rauseo respondió a los señalamientos recibidos y el acoso de los seguidores de la ahora animadora de Feed Latino en las plataformas 2.0.

Qué lamentable que en ocasiones actuemos como borregos, dirigidos por cuentas de instagram, sin sentir la acusiosa necesidad de investigar, averiguar y discernir sobre el acontecimiento. Motivada por ello y la polémica que se generó en las redes, quiero dejar claridad en varios puntos: 1. Jamás me metería con un niño, ni de frente, ni en las redes y mucho menos en televisión nacional. Los reto a buscar una sola personalidad que diga que lo he hecho en alguna oportunidad, luego de 10 años al aire. Premisa que no pudiese aseverar quien me ACUSA. 2. Mucho menos utilizaría el nombre de la pequeña en cuestión, asociado a un acontecimiento negativo, porque es la hija de un TIPAZO: Irrael Gómez (…)”, fue parte de la reflexión de la “licenciada”, reseñó El Cooperante