Keri Russell se incorpora al elenco de la novena entrega de Star Wars

Keri Russell

La actriz y bailarina Keri Russell, conocida por sus papeles en las series de televisión Felicity y The American, se unió al elenco de la novena entrega de la saga Star Wars.

La artista se aliará una vez más con el director del filme, J.J. Abrams, con quien trabajó en el filme Misión Imposible III, aunque aún no se conocen los detalles sobre el personaje de Russell en la cinta, se conoció que se involucrará en grandes escenas de acción y batalla. Star Wars: Episode IX concluirá la tercera trilogía de Star Wars, que comenzó con El despertar de la fuerza, dirigida por J.J. y continuó con Los últimos Jedi, con Rian Johnson tras las cámaras.

Este noveno capítulo iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow, realizador de Jurassic World, pero diferencias creativas con Lucasfilm llevaron al estudio a apostar finalmente por el regreso de Abrams a la silla de director.

La cinta cuyo rodaje comenzará a finales de julio, estará protagonizado por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Óscar Isaac, y llegará a todas las salas de cine en diciembre de 2019. Por otra parte, vale destacar que Keri culminó recientemente su participación en The Americans y entre sus películas más conocidas figuran El amanecer del planeta de los simios y Los hombres libres de Jones.